» » Acido Hialurónico para Hidratar, Remodelar, Rellenar o Rejuvenecer tu Boca

Acido Hialurónico para Hidratar, Remodelar, Rellenar o Rejuvenecer tu Boca

La boca es uno de los puntos clave en la estructura facial. A ella se dirigen las miradas cuando tenemos curiosidad por lo que esa persona dice y transmite. Unida a una buena sonrisa ilumina la mirada, las cejas tienden a elevarse y nuestra expresión se vuelve más atractiva y atrayente. Es la mejor tarjeta de presentación ante el mundo.

acido hilauronico hidratacion labiosHoy nos centraremos en la parte estética externa: el labio:

Hasta hace unos años era muy habitual presentarse ante un Médico para pedirle los labios de Angelina Jolie, Julia Roberts o Monica Belluci. Aún hay mucha gente que lo hace, pero actualmente la mayoría de Profesionales recomiendan respetar la estructura del labio de l@ paciente y tratar el labio según su propia personalidad. De hecho el concepto actual en Medicina y Cirugía Estética es  “recuperar y mantener” y no “parecerse a”.

Uno de los productos más utilizados para esta zona  es el ácido hialurónico. Es biocompatible (seguro para tu organismo), hidrófilo (capta agua una vez infiltrado por lo que la hidratación es evidente) y existen gran variedad de marcas en el mercado.

Además hay varios grosores por lo que en función de lo que tu labio necesite el Médico elegirá uno u otro.

Si tu labio está deshidratado te puedes someter a una hidratación mediante infiltraciones de ácido hialurónico de baja densidad. El resultado son unos labios jugosos sin desvirtuar tu boca.

Si tienes unos labios finos y deseas algo más de volumen, el doctor recurrirá a un ácido hialurónico más denso y a una técnica de relleno que consiga el resultado deseado respetando la forma de tus labios para que sigas siendo tú.

Hay veces que se trata simplemente de corregir una asimetría, y con un ligero “retoque”  en el labio se mejora increiblemente la expresión de una cara, porque en estos casos también el médico hace un “retoque psicológico”, ya que este tipo de paciente suele tener complejo por esa “imperfección”. Uno de los mejores Médicos que conozco es Javier, el Maestro de la Aguja, saca lo mejor de ti mism@ con estos pequeños retoques.

En el mismo tratamiento puedes aprovechar para tratar el famoso código de barras o las líneas de marioneta, es decir, realizar un tratamiento completo de rejuvenecimiento de la zona perioral. Ampliaremos próximamente este tema en otro Post.

Recuerda que este tipo de productos son reabsorbibles, es decir, tendrás que repetir el tratamiento en unos meses, pero esto es para tu seguridad (los productos permanentes dan más problemas, sobre todo a la larga, por posible reacción a cuerpo extraño) y también es una ventaja, ya que así dispones de una estética a medida dependiendo del momento de tu vida en el que te encuentres.

Ponte en manos de tu  Especialista de confianza y habla mucho con él, será quien mejor te aconseje.

¿nos sigues? ¿te gusta? Clica!:
RSS
Google+
http://tuesteticaamedida.com/acido-hialuronico-para-hidratar-remodelar-rellenar-o-rejuvenecer-tu-boca/
Facebook
LinkedIn
Seguir por Email

Un comentario

  1. […] Acido Hialurónico para Hidratar, Remodelar, Rellenar o Rejuvenecer tu Boca […]

Dejar un comentario

*