Tu Estetica a Medida El blog sobre medicina estetica, cirugía, belleza, bienestar y mucho más.
Consejos Estética y Medicina Estetica

Es una increíble satisfacción conocer a Profesionales de la talla de la Dra. Emilce Insua: realiza con igual maestría y profesionalidad y pasión desde un tratamiento facial hasta la codirección del Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid.

Dra Emilce Insua tratamiento facialDe ella siempre se aprende porque siempre está dispuesta a compartir. Esta generosidad es fruto de la suma de su pasión por la Medicina, de su incansable inquietud en cómo mejorar su praxis y encontrar soluciones para los Pacientes y de su trayectoria tanto en su trabajo como Médico como recibiendo e impartiendo formación en Argentina, España, Francia y Brasil:

“Puedo decir que mi vida ha estado dedicada a la profesión de Médico y que esta ha sido mi pasión tanto en la práctica clínica como en la docencia“.

1. ¿En qué se diferencia tu manera de ejercer tu profesión? 

““Puedo decir que la docencia ha ocasionado una necesidad constante de
actualización profesional asistiendo a cursos, congresos y continuando de
manera ininterrumpida mi propia formación, esto también me ha llevado a ser
autora de varios trabajos científicos en cirugía, angiología y medicina
estética, los cuales exigen una actualización constante.

Mis “puntos fuertes”
podrían ser todos los años que llevo de práctica clínica ininterrumpida en
diferentes países, la docencia y la investigación, siendo esta última un reto
constante en el ámbito de la medicina estética donde es frecuente que las
“modas” impongan tratamientos que no siempre tienen una base científica
sólida”.

2. ¿Cómo percibes el futuro de la medicina estética y estética avanzada según tu experiencia como Codirectora del Máster de Medicina Estética de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)?dra emilce insua experta

“La Medicina Estética requiere del médico una habilidad y destreza clínica muy importante, ya que su objetivo principal es la salud y el bienestar de sus pacientes; para ello requiere de una constante y sólida formación académica, la cual puede adquirirse en los Máster de Formación Continua en Medicina Estética y Antienvejecimiento como el de la UCM. Poder discriminar entre las “modas” y los tratamientos médicos serios es un requisito indispensable por lo que hay que estar
constantemente actualizado e incorporar en nuestras consultas todas aquellas técnicas que aporten mejoras y seguridad en la calidad de vida de nuestros pacientes”.tras consultas todas aquellas técnicas que aporten mejoras y seguridad en la calidad de vida de nuestros pacientes”.

3. Sobre la importancia de tratamientos de estética avanzada como tratamientos de apoyo / coadyuvantes a tratamientos médico-estéticos: ¿Crees que es importante que los pacientes se sometan a estos procedimientos?

“La indicación de procedimientos de infiltración (vitaminas, rellenos, toxina) en personas de poco más de 20 años sin acompañarlas de unos mínimos cuidados higiénico-dietéticos para mantener una piel sana es un despropósito ya que contamos con múltiples posibilidades terapéuticas no invasivas capaces de realzar la belleza de una piel sana y joven. Es fundamental incorporar tratamientos de estética avanzada como tratamientos de apoyo en el ámbito de la medicina estética, donde los profesionales podemos indicar los protocolos terapéuticos adecuados a cada caso”.

4. ¿Qué pluses aportan estos tratamientos?

“Los cuidados de la piel deben llevarse a cabo de manera continua, adaptándolos a cada etapa de la vida. Pueden aplicarse tanto en pieles sanas como en aquellas pieles dañadas por el sol, pieles grasas, acneicas o sensibles con tendencia a cuperosis. La asociación de técnicas no invasivas, que faciliten la renovación y regeneración cutáneas son un plus indiscutible junto con los demás tratamientos médico-estéticos”.

5. ¿Hay diferencia a corto, medio y largo plazo entre las personas que se realizan sólo tratamientos médico estéticos, y los pacientes que sí los intercalan con estos tratamientos de estética avanzada?

“Sin ninguna duda. En todos estos años de práctica, hemos podido comprobar cómo la asociación de tratamientos de estética avanzada y consejos cosméticos adecuados optimizan y prolongan los resultados de los tratamientos médico-
estéticos, ya que actuamos en diferentes niveles del proceso de envejecimiento cutáneo. No hay que olvidar que el recambio de la piel es constante, pero se ralentiza a medida que envejecemos. También debemos actuar sobre los procesos extrínsecos como los hábitos tóxicos (tabaco y la radiación ultravioleta) que aceleran de manera significativa el envejecimiento de la piel”.

6. ¿Qué tratamiento de estética avanzada recomiendas actualmente?

“En esta época del año lo fundamental es reparar la piel después de los excesos del verano y tratar las manchas en aquellas pieles que ya hayan comenzado con este problema. La asociación de tratamientos médico-estéticos como peelings, láseres no ablativos o luz pulsada intensa para el rejuvenecimiento cutáneo, así como los tratamientos de hidratación profunda basados en la infiltración de ácido hialurónico son los más indicados, como el tratamiento facial profesional de la marca MiCleo&Co”.tratamiento facial micleo emilce insua

7. ¿Qué opinas sobre el tratamiento MiCleo&Co? ¿Qué diferencia has percibido respecto a otros?

“El tratamiento MiCleo llega a nuestras manos después de un profundo trabajo de investigación para validar sus protocolos y elegir los productos cosméticos más adecuados permitiendo una combinación óptima de principios activos y técnicas físicas. De esta manera, es posible aprovechar al máximo los beneficios que aportan los cosméticos como el ácido hialurónico, alfa hidroxiácidos, silicio orgánico, vitaminas E y C, argireline, etc. en unos vehículos adecuados para cada tipo de piel (crema, serum, elixir) que nos permiten personalizar los tratamientos en una variedad enorme de combinaciones”.

8. ¿En qué momento consideras oportuno empezar a tratar con el tratamiento personalizado MiCleo? ¿Hasta cuándo?

“En todos estos años de experiencia como médico estético, vemos que nuestras pacientes nos traen a sus hijos para iniciarlos en los cuidados de la piel a edades tempranas ya que el médico estético es el profesional idóneo para la indicar cuidados preventivos de la piel y hacer un diagnóstico adecuado de alteraciones que requieran otros tratamientos. Por ello podemos indicar tratamientos de estética avanzada a partir de la pubertad, cuando la piel sufre cambios importantes relacionados con los cambios hormonales y mantenerlos en las diferentes etapas de la vida para prevenir el fotoenvejecimiento y acompañando los cambios hormonales que se producen en la menopausia.  Educar en cuidados cosméticos adecuados es tan necesario para la salud de la piel como hacer una dieta adecuada y practicar ejercicio físico, puede recomendarse a cualquier edad”.

Sobre la Dra. Emilce Insúa:

“Mis orígenes profesionales se remontan a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (Argentina) donde me recibí de Médico en el año 1982 con Diploma de Honor, fui Médico Residente y Jefe de Residentes de Cirugía General de la Policlínica Bancaria – Buenos Aires (Argentina) (1982 a 1986) obteniendo el Título de especialista en Cirugía General. Desde entonces hasta la actualidad, hay varias etapas que marcaron mi trayectoria profesional, la asistencia al servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario “La Paz “, Madrid (España) en el año 1987.  La de médico asistente a la Unidad de Linfología. Hospital Cognacq-Jay en París (Francia) en el año 1990, ser  Médico responsable del Laboratorio de Diagnóstico Vascular  del Instituto Médico Vascular en Madrid (España) los años 1989 a 1996. Y mi estancia en San Pablo (Brasil) años 1996 y 1997 que me pusieron en contacto con el mundo de la medicina estética, a la cual me dedico profesionalmente y en la docencia desde el año 1998. Obtuve la Acreditación en medicina estética y cosmética por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid en el año 2005 y de Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2013. “

Desde Tu Estética a Medida siempre aconsejamos ponerte en manos de los mejores profesionales y tenemos la suerte de poder recomendártelos:

Puedes encontrar a la Dra. Emilce Insua en Clínica MEDIVAS en Madrid:

C/Príncipe de Vergara 57-59 Escalera B Bajo C, Madrid. Teléfono Fijo; 91 068 39 09 y Móvil:680 673 696.

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dra. Leire Gorrotxategui y Sueroterapia: La Medicina Preventiva que nos mantiene más jóvenes y vitales.

Dra.-Leire-Gorrotxategui-Sueroterapia-Medicina-Preventiva-Tratamiento-Antiaging-con-SueroLa Dra. Leire Gorrotxatgui  desarrolla su labor desde hace más de una década en clínicas de gran prestigio (Clínica Mato Ansorena, Clínicas Zurich) y en su despacho propio de Madrid.

Desde junio de este 2017 también la podemos encontrar en su nueva Consulta en Donostia-San Sebastián.

La Dra. Leire Gorrotxategui es licenciada en Medicina y especializada en Medicina Estética y Antiaging, ya que es Máster en Medicina Estética, Máster en Medicina Regenerativa y Antiaging y Terapeuta Homeópata.

Muy interesada en desarrollar la práctica de la medicina estética y antienvejecimiento desde una perspectiva terapéutica además de estética, desde la prevención, lo que se conoce como Medicina Preventiva y Antiaging. Como  ella misma dice:

“Mi objetivo siempre ha sido mejorar la salud y la calidad de vida de mis Pacientes”, por esta razón aúna prevención y antiaging con estética.

La Dra. Leire Gorrotxategui no sólo ofrece soluciones médico estéticas, amplía su oferta con tratamientos de Medicina Preventiva Antiaging, para prevenir el envejecimiento a todos los niveles. Personalmente soy una apasionada de todo lo relativo a esta especialidad, y considero que gracias a Expertos como Leire, llegaremos más tarde y mejor a muy mayores.

Uno de los tratamientos base en Antiaging que nos permitirán potenciar cualquier otro tratamiento estético y trabajar en la prevención del envejecimiento es el Tratamiento de Sueroterapia. Seguro que a estas alturas ya quieres saber todo acerca de este procedimiento. La doctora nos lo explica así de bien:

medicina - preventiva - antiaging - sueroterapia -madrid

  1. ¿Qué es?

Es un tratamiento médico regenerador y revitalizante que consiste en la aplicación intravenosa de medicamentos biorreguladores y homotóxicos (oligoelementos, vitaminas, detoxificantes…) cuyo objetivo es la estimulación de mecanismos y reacciones de defensa naturales del organismo.

En una sesión de Sueroterapia se pueden aplicar las sustancias necesarias para depurar o revitalizar la piel y el organismo por ejemplo.

El éxito de la Sueroterapia reside en la combinación de medicamentos o activos que se paute a cada paciente según sus necesidades concretas tales como procesos de adelgazamiento, tratamientos de celulitis, revitalización, regeneración, hidratación de piel…

  1. ¿Cómo actúa?

Su aplicación intravenosa permite que los nutrientes vayan directamente a la sangre y al órgano a tratar desintoxicando, regenerando, aumentando el sistema inmunológico dependiendo de los nutrientes, fármacos biológicos, etc. que añadimos al suero

  1. ¿Cómo se aplica?

Por vía intravenosa, es como cuando en un hospital te ponen suero.

  1. ¿Cuánto tiempo dura el Tratamiento?

Cada sesión estará entre 40-60 minutos dependiendo de la combinación de medicamentos que se incorporen al suero y la capacidad de cada paciente.

  1. ¿Cuánto duran los resultados?   medicina- preventiva - antienvejecimiento-españa

Normalmente, aunque siempre dependerá de cada paciente y de lo que se pretenda con este tratamiento, se suele pautar un mínimo de 3 sesiones (1 sesión cada 2 semanas) para que los resultados sean notorios. Perdurarán en función de cada paciente, hay pacientes que después de la primera sesión ya lo notan mientras otros tardan más en notar los efectos.

  1. ¿En qué casos indica este Tratamiento?

Es un buen tratamiento para preparar el organismo y que esté lo más óptimo posible para potenciar el resultado de tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, por ejemplo con Hilos Tensores, Mesoterapia Facial, Mesoterapia Corporal, Mesoterapia Capilar, Rellenos, etc. pero sobre todo como tratamiento preventivo antiaging logrando mejorar la energía y vitalidad del paciente así como para eliminar sustancias tóxicas en el organismo.

  1. ¿Existe alguna contraindicación?

Siempre realizamos un estudio previo de cada paciente para ver en detalle cada caso y analizar las posibles contraindicaciones que una determinada sustancia pudiera tener en su organismo.

  1. ¿Hay una edad recomendada?

No es muy relevante la edad aunque es cierto que el ciclo de vida de cada paciente hace ponderar la salud por encima de otros aspectos. Digamos que hay diferentes perfiles de pacientes de Sueroterapia: desde la persona mayor con cierta preocupación por su estado de salud hasta el deportista de élite que necesita mejorar su organismo en general para optimizar su rendimiento y evitar posibles lesiones, pasando por personas que necesitan limpiar y depurar su organismo después de tratamientos con medicación agresiva…

  1. ¿Cómo es la recuperación?

Lo único que se hace es abrir una vía para la entrada del suero por eso el paciente puede volver a su actividad diaria con total normalidad.

  1. Y después del Tratamiento: ¿qué cuidados recomiendas?

Hacer vida normal y cuidarse todo lo que puedan, me refiero a adquirir buenos hábitos o potenciarlos. 

¿Qué os parece? Sinceramente creo que la Medicina Preventiva es el futuro para llegar a mayores con una mejor calidad de vida. Envejecemos a todos los niveles, y este tipo de procedimientos ayudan a mantener más jóvenes nuestros órganos y sistemas, ojalá se siga en esta vía de actuación y se pueda desarrollar para que todos nos podamos beneficiar.

Pide tu cita con el la Dra. Leire Gorrotxategui en su Consulta de Madrid o de San Sebastián:

CENTRO DE CONSULTAS MÉDICAS

C/ Núñez de Balboa 107, Despacho 302

Madrid

Teléfono/WhatsApp: 690 227 275

CENTRO MÉDICO GROS

C/ Iparraguirre, 11

Donostia-San Sebastián

Teléfono: 943 10 48 50

 

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dr. Eduardo de Frutos:

Thaleum recupera tu Piel después del verano. Tratamiento de estimulación cutánea sin agujas.

Dr.Eduardo de Frutos - Talavera de la ReinaEl Dr. Eduardo de Frutos es Fundador y Director Médico de Clínica Kalos Medicina Estética en Talavera de la Reina – Toledo.

Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Medicina de Familia y especialista en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba.  Desde hace algunos años, además es formador y consultor de importantes laboratorios del sector. Ha realizado cursos de formación para otros médicos, tanto en España como en el extranjero (Portugal, Colombia, México y países árabes).

“La Medicina Estética supone un reto diario para superarme a mí mismo y saber ayudar a mis pacientes a verse bien, ayudar a mis pacientes a ser la mejor versión de sí mismos. Mi misión es cuidar de personas que se interesan por su bienestar y que saben lo importante que es mostrar una imagen cuidada y elegante”.

El Dr. Eduardo de Frutos ha obtenido diversos premios y reconocimientos, por ejemplo:

  • 1er Certamen de Casos Clínicos de Merz Aesthetics, en marzo de 2012: primer premio a la “Mejor Técnica Combinada” en rejuvenecimiento facial.
  • II JBP Trophy European Edition, en febrero de 2016: premio al “Mejor resultado con hilos PDO”

Le hemos pedido que nos explique en profundidad un novedoso tratamiento médico estético que llama mucho la atención ya que NO es inyectado y al parecer tiene muy similares resultados a algunos tratamientos que sí requieren agujas.

Queremos saber todo de Thaleum, comenzamos:

thaleum - tratamiento bioestimulacion cutanea - dr. Eduardo de Frutos

  1. ¿Qué es Thaleum?

Thaleum es un novedoso tratamiento de estimulación cutánea que destaca principalmente por su gran perfil de seguridad. Es eficaz para tratar gran cantidad de problemas cutáneos, y al ser un tratamiento de aplicación tópica, evitamos los pinchazos en los pacientes más aprensivos.

El tratamiento con Thaleum tiene una matriz que asegura la liberación sostenida de activos. A esta matriz se le añade una formulación con principios activos totalmente personalizados, según las necesidades de cada paciente. Podemos obtener más de 100 combinaciones de tratamiento combinando los diferentes principios activos.

  1. ¿Cómo actúa este tratamiento de bioestimulación cutánea ?

La biotecnología de Thaleum se basa en una matriz polivinílica compuesta por biopéptidos sintéticos que actúan como factores de crecimiento y forman un sistema de liberación sostenida de principios activos. A esta matriz (que es estándar) añadimos los activos que más convengan a cada paciente, según sus necesidades, su tipo de piel o la época del año. Los activos que hayamos elegido son absorbidos por la piel del paciente en menos de 30 minutos.

  1. ¿Cómo se aplica Thaleum?

Seguramente, una de las grandes ventajas de este tratamiento es su facilidad a la hora de aplicar. Como ya hemos dicho antes, su aplicación es tópica. Es decir, se aplica en forma de gel directamente sobre la piel.

El primer paso es estudiar la piel del paciente y realizar una mezcla de principios activos personalizada, según sus necesidades. Se obtiene una textura de gel que se aplica formando una fina capa sobre la piel que queremos tratar (cara, cuello, escote y dorso de las manos). Una vez que han transcurrido 25-30 minutos, los principios activos se han absorbido y la matriz polivinílica adquiere un aspecto plástico que se retira fácilmente, en la propia clínica. Posteriormente, aplicamos un protector solar para que la paciente pueda seguir con sus actividades diarias.

  1. ¿Cuánto tiempo dura el Tratamiento?

En total, el paciente suele permanecer unos 45 minutos en la clínica, aunque el tratamiento en sí permanece sobre la piel durante 25-30 minutos.

  1. ¿Cuánto duran los resultados de Thaleum?

Al ser un tratamiento de bioestimulación, la duración de los resultados depende mucho de otros factores internos de la piel del paciente. Varía desde 6 a 12 meses.

  1. ¿En qué casos indica este Tratamiento de bioestimulación cutanea?

Podemos personalizar mucho los principios activos y, de esta forma, adaptarnos a las muchas necesidades de cada paciente. La indicación más frecuente en esta época del año es “reparación de la piel” como tratamiento de estimulación cutánea. Aprovechamos su acción reestructurante intensiva para reparar los daños que el verano ha dejado en la piel.

Podemos usar Thaleum también como despigmentante, como cicatrizante o antiaging. Tenemos formulaciones muy interesantes con acción seborreguladora e incluso podemos tratar algunos casos de rosácea y cuperosis.

  1. ¿Existe alguna contraindicación?

Thaleum es un tratamiento muy bien tolerado y de momento no hemos tenido ninguna complicación. Sí es importante que durante la valoración médica se realice una adecuada anamnesis para detectar posibles alergias o hipersensiblidad cutánea.

  1. ¿Hay una edad recomendada?

Es un tratamiento apto para todas las edades, ya que adaptamos la formulación al tipo de piel de cada paciente. Normalmente, usaremos los activos tipo RG y VA (con acción reestructurante y antiaging) en pacientes de más edad, pero podemos usar salicílico y otros activos seborreguladores en una chica joven con la piel grasa y tendencia acnéica.

  1. ¿Cómo es la recuperación?

Inmediata. En los meses de verano, sólo usamos los activos más respetuosos con la superficie cutánea, por lo que las pacientes pueden seguir haciendo su vida normal. Siempre recomiendo aplicar la protección solar, pero esta recomendación es un estilo de vida. En invierno, podemos sumar a la matriz de Thaleum algunos de los ácid

os que usamos en los peelings. En estos casos, la piel puede sufrir una descamación durante algunos días y será necesario aplicar protección solar extra.

  1. Y después del Tratamiento: ¿qué cuidados recomiendas?

    Tratamiento de bioestimulación cutanea sin agujas - talavera de la reina

Seguir con sus cuidados habituales, aunque podemos añadir otros tratamientos  coadyuvantes. Por ejemplo, para recuperar la piel después del verano estamos recomendando combinar las sesiones de Thaleum con infiltraciones de ácido hialurónico. Así sumamos el efecto de hidratación y estímulo que tiene el ácido hialurónico al efecto reparador y reestructurante de Thaleum. Es una de nuestras novedades para estos meses de otoño y estamos realmente ilusionados con ello.

Personalmente un placer poder obtener información de primera mano de un profesional de la talla de Eduardo.

Me atrae enormemente este tratamiento, y para aquellos de vosotros que aún dudéis sobre realizaros un tratamiento médico estético (normalmente suele ser por miedo a las temidas agujas), creo que es la opción perfecta para la toma de contacto. ¿Una medicina estética sin agujas? ¿Quién no se iba a apuntar? Sobre todo por su efectividad después de los daños habituales del Sol y agua de mar y piscina.

Podéis pedir vuestra cita para una valoración personalizada con el Dr. Eduardo de Frutos en las siguientes direcciones:

Pide tu cita con el Dr. Eduardo de Frutos en su Clínica de Talavera de la Reina o en Fundación Tejerina en Madrid:

FUNDACIÓN TEJERINA

C/ José Abascal, 40, 1ª planta

Madrid

Teléfono: 91 446 09 74

CLÍNICA KALOS

C/ Dr Muñoz Urra, 3-3ºB,

Talavera de la Reina (Toledo)

Teléfono: 925 80 36 30

Y además consigue un REGALO o VENTAJAS EXCLUSIVAS EN TU TRATAMIENTO:

Te enviaremos un código para beneficiarte de este regalo.

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cosmetica Biotecnologica Karian Sei en Carmen Djed Centro de Belleza y Medicina Estética, Especialista en prevenir el envejecimiento de la piel y reconstruir su belleza.

cosmetica-biotecnologica-carmen-djedEntrar en el Centro de Carmen Djed supone entrar en un estado de relax absoluto desde el primer segundo.

Las formas con las que te reciben, los aromas que se perciben, la decoración, los sonidos… Todo forma parte del concepto que ha creado Carmen sobre cómo entiende el cuidado de la Belleza.

Carmen tiene una experiencia de más de 20 años en Estética.  Desarrolla su Profesión por vocación y con una pasión asombrosa. Muchos años conociendo y trabajando principios activos, marcas, tratamientos, aparatología, técnicas…

El resultado no podía ser otro: De su experiencia y conocimiento ha nacido Karian Sei: Cosmética Biotecnológica:

“Karian Sei es una Cosmética que aúna ciencia, naturaleza y las últimas tecnologías cosméticas, porque de la armonía entre ellas, nace la efectividad de esta cosmética que sorprende tanto en su uso como línea de tratamiento en casa, por sí misma, por sus efectos, como por el tratamiento en cabina combinado con aparatología”.

Hablar de Cosmética Biotecnológica supone hablar de investigaciones basadas en productos naturales para la obtención de vitaminas y proteínas que beneficien al organismo humano, en este caso, la Piel. Esta rama de la biotecnología busca fundamentalmente contrarrestar los efectos de la contaminación en el cuerpo humano, así como falta de hidratación y protección solar, y de contrarrestar los signos de la edad causados por el indebido cuidado de la piel o por productos cosméticos químicos.

Con toda esta información necesitamos conocer qué el que hace realmente diferente a esta Cosmética del resto.

Carmen comienza explicándonos que una de las principales diferencias y novedades reside en la base de su composición: “Ya hemos oído hablar de la incorporación del agua termal en Cosmética (Avene, La Roche Posay) para aportar beneficios terapéuticos.

Sin embargo, Karian Sei va un paso más allá: toda la línea tiene como base el Agua Purificada mediante tecnología específica Karian Sei: el agua es microbiológicamente pura, lo que se traduce en que el cosmético es más puro y limpio, libre de impurezas consiguiendo una óptima compatibilización con nuestra piel evitando irritaciones, picores o reacciones. Al actuar como vehículo evita cien por cien que penetre en nuestro organismo cualquier agente no deseado. Sólo vehiculiza el principio activo”.

Otro de los puntos fuertes de esta Cosmética Biotecnológica son sus principios activos:

“Además de principios activos e ingredientes de alta calidad y efectividad, ya demostrados en el tiempo, como el ácido hialurónico, factor de crecimiento, bisabolol, aceite de rosa mosqueta y macadamia, manteca de karité o placenta vegetal, se unen otros muy novedosos como el Hexpéptido 8 o Drieline:

HEXAPÉPTIDO 8 ®

Actúa directamente en la arruga ya creada dando como resultado un efecto similar al que produce la toxina Cosmetica Biotecnológica en Madrid con Carmen Djedbotulínica (salvando las distancias lógicamente). Este hexapéptido actúa en los receptores superficiales de la piel que están conectados al sistema nervioso por fibras llamadas aferentes y de este modo actúa sobre el músculo sin penetrar hasta él.

Así se reducen la profundidad de las arrugas en el rostro producidas por la contracción de los músculos de la expresión facial, especialmente en la frente y en el contorno de los ojos. También retarda la aparición de las líneas de expresión por lo que su uso está indicando también como preventivo del envejecimiento de la piel.

DRIELINE ®

Refuerza el sistema de defensa natural de la piel. Proviene de la membrana de la levadura de la cerveza. Se utiliza para la prevención del envejecimiento y gracias a su doble acción de prevención y reparación apoyado por la acción metabólica del organismo, es el aliado definitivo para preservar la barrera cutánea. Su acción preventiva ayuda a la piel intermedia a mantenerse joven y ayuda a reparar inmediatamente la piel envejecida.”

Estos son sólo algunos de los novedosos principios activos que concentran en sus serums y cremas. Al final de este post encontrarás el link directo a Karian Sei donde podrás leer más sobre ellos.

Y ahora pasamos a la acción:

“Como hemos comentado Karian Sei dispone del Tratamiento en Cabina combinado con aparatología, y de la línea de cuidado de la piel para continuar nuestro tratamiento en casa. En esta ocasión vamos a ver los resultados en una Paciente de 69 años preocupada sobre todo por el descolgamiento en papada y el aspecto general de su piel.”

Después del estudio y conclusiones sobre la paciente, Carmen concluye aplicar Karian Sei mediante Venus Legacy: una novedosa radiofrecuencia multipolar que combina además tecnología de campos electromagnéticos pulsados y tecnología varipulse. Ahora bien: ¿qué significa todo esto?

Sencillo: Carmen dispone de la aparatología más avanzada y novedosa del mercado para asegurase de que su Cosmética Biotecnológica es vehiculizada hasta las capas más profundas de la piel para que esta se beneficie de todos los efectos de los principios activos multiplicando la efectividad del tratamiento de manera asombrosa. Se propicia y acelera la creación de colágeno y fibroblastos (responsables directos del rejuvenecimiento de la Piel) a la vez que se drena y estimula la circulación. El efecto es inmediato. Piel rejuvenecida, tersa, luminosa.

Entendemos que esta es una primera sesión, y que aunque lógicamente tiene efectos inmediatos, al ser un tratamiento, necesita de una continuidad. “Lo primero y más inmediato es potenciar en casa el trabajo realizado en el Centro” Para este fin Carmen personaliza una recomendación para esta Paciente preocupada sobre todo por la flacidez: Karian Sei Uplift: Crema y Rellenador efecto 3D para reforzar el lifting dermotensor realizado en cabina.

No me quedo con las ganas de preguntar a Carmen, sobre cuál es para ella su mayor logro en estos años de dedicación y saber hacer: “Sinceramente, además de conseguir crear Karian Sei por todo lo que ello implica, lo que más me reconforta y considero como logro, es ver que Clientas y Pacientes que llevan años
con nosotros, ahora traen a sus hijas e hijos desde edades tempranas (preadolescentes y adolescentes), no sólo por una cuestión de estética  si no también para enseñarles a cuidar la piel o solucionarles los problemas típicos de estas edades. Han entendido que el cuidado y la prevención comienza desde estas edades y estamos orgullosos de acompañarles en este camino”.

Conclusiones: Es una maravilla contar con profesionales de la talla de Carmen y su equipo. Ha sabido aunar Ciencia y Naturaleza, Avances Médico estéticos y Relajación, para que nuestra experiencia en su Centro y en sus manos, sea reconfortante por fuera y por dentro y a cualquier edad. Y ahora además, nos podemos llevar su esencia a casa con la Cosmética Biotecnológica Karian Sei para seguir estar cada día más cuidados y bellos. Todo un lujo.

Puedes contactar con Carmen y su Equipo en:

Carmen Djed
Centro de Belleza y Medicina Estética
c/ Santa Hortensia 9
28002 Madrid
Tel.: 91 519 3963
info@carmendjed.com
www.carmendjed.com

Y puedes encontrar la Cosmética Biotecnológica Karian Sei en www.kariansei.com y exclusivamente en los mejores Centros de Belleza.

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

hilos-tensores-madrid-esteticaLa Doctora Lourdes Pérez Soto es pionera en España en la especialidad de Medicina Estética y Antienvejecimiento. Esto supone muchas horas de estudio, formación, dedicación a sus Pacientes, y sobre todo como ella misma describe “pasión y satisfacción por ayudar a sus Pacientes en la Medicina de la Mejoría tanto física, como mental”. Porque no nos engañemos: a todos nos gusta vernos bien, y cuando esto es así, repercute en nuestra autoestima y por tanto en nuestra psique.

Hoy empiezo la casa por el tejado: Estoy tan impactada por los resultados de la Dra. Lourdes Pérez Soto, que primero y antes de nada, os cuento las conclusiones sobre sus Tratamientos Personalizados con Hilos Tensores:

Tratamiento para prevenir o corregir los signos evidentes de envejecimiento: flacidez, pérdida de tensión y estructura facial, papada incipiente, tersura, luminosidad, vitalidad de la Piel… Rejuvenecer y prevenir sin engordar la cara ni “cambiarnos”. Ser una versión mejorada de nosotros mismos desde el momento del tratamiento por su efecto flash, y mejorando a pasos agigantados  a partir de las dos semanas posteriores al tratamiento.

Una de las preocupaciones de la Dra. Pérez Soto, es la mala fama que en algunos ámbitos han obtenido los conocidos como  ”hilos tensores” o “hilos mágicos”: Ha habido tanto engaño con las ofertas de este Tratamiento que es una pena que no se conozcan bien  sus impactantes efectos tanto como técnica preventiva como de rejuvenecimiento.

¿A qué se refiere concretamente la Doctora? Ella que es cauta, no lo dice, pero es evidente que hemos sido bombardeados por Ofertas de todo tipo de portales de cupones o incluso Centros, ofreciendo como la panacea un “ofertón” en el que primero te ponen en letras grandísimas un precio bajísimo por un Tratamiento Médico Estético, porque NO VAN A UTILIZAR TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA QUE ESTE SURTA EFECTO: A ver si os suena:

“Rejuvenecimiento con Hilos Mágicos! Aprovecha nuestra oferta: Tratamiento con 2 Hilos “X” Euros” Consigue un aspecto mucho más joven en una sola sesión!”

Bien: ¿Bien? NO! Fatal. Esta publicidad es engañosa. Juegan con nuestro desconocimiento y deseo de mejorar nuestra imagen personal.

“Para que un Tratamiento con hilos tensores sea efectivo, dependiendo del tipo de hilo y técnica, y de estado de la piel del Paciente, han de colocarse (y bien) entre 50 – 60 hilos si utilizamos la técnica para crear una malla, o entre 2 – 3 de otro tipo de hilos por Vector si trabajamos la técnica de Vectores”.

Ahora os cuadran ciertas cosas ¿verdad?.

Conozcamos un poco más sobre estos tratamientos:

Los Hilos que emplea la Doctora en este Tratamiento Médico Estético pueden ser:

Reabsorbibles, está compuestos por Polidioxanona o Acido Poliláctico. Estos materiales empleados en la fabricación de hilos tensores son tan seguros que se utilizan en intervenciones quirúrgicas como puntos de sutura.

No reabsorbibles: compuestos por Oro de 24 quilates, un material noble con propiedades excepcionales: es anti cancerígeno y aumenta la inmunidad celular. A nivel estético favorece la formación de colágeno y elastina.

Ambos tipos de Hilos ejercen una doble y beneficiosa función: estimulan que  la dermis fabrique colágeno y elastina. Los coloca en forma de malla y vectores para tensar y reestructurar la beneficiándonos por tanto de un doble efecto: tensamos y provocamos  la regeneración y revitalización de la Piel.hilos-magicos-madrid

¿Y cuándo utiliza unos y otros?

La Doctora Pérez Soto lo tiene claro: va a depender de nuestras expectativas, y también de nuestro  presupuesto. Por esto es Experta en personalizar sus Tratamientos, porque se adapta a cada persona y da una solución a cada caso:

Nos explica que los Hilos tensores de Oro al ser permanentes son una magnífica opción para Personas entre 30 – 40 años: Si te encuentras en esta franja de edad estás de enhorabuena: La doctora realizará una Malla y según tu caso combinará o no Vectores y gracias a este material, propiciarás que tu Envejecimiento sea mucho más lento, te durará más años. En este caso la Doctora siempre combina hilos de polidioxanona porque se acelera la mejoría inmediata. “En 15 – 20 días notas el efecto del Tratamiento combinado. El oro es una  potente regenerador y estimulador de colágeno y elastina y dura más tiempo.

Por seguir hablando de franjas de Edad (aunque es una orientación porque como insiste la Dra. Pérez Soto, lo importante es personalizar el tratamiento), a partir de 45 – 50 años, cuando hay más signos de “descolgamiento” o flacidez, se emplea otra técnica y otros hilos, también reabsorbibles pero más gruesos:

Se realiza la malla que ya conocemos, pero se añaden “vectores”: en pómulo, ovalo facial, parte superior del cuello (papada) e incluso cuello: Estos Hilos, también reabsorbibles, poseen espículas y son más gruesos,  por lo que el efecto y la estimulación de los mecanismos de rejuvenecimiento es mayor. Algo que nos gusta mucho, es que la Doctora insiste en que ambas técnicas y materiales no rellenan!!!! No se crea volumen, se redistribuye la grasa facial y se eleva la cara. Sólo coincide con los rellenos faciales en el efecto luminosidad, hidratación y regeneración de la Piel.

“Los Hilos Tensores son ideales como Tratamiento de cabecera a partir de los 30 – 35 años” concluye la Doctora.

Y para terminar, otra de nuestras preocupaciones: la duración y repetición del tratamiento:

“La periodicidad va a dependerde cómo esté la Piel del Paciente (por eso es importante empezar a cuidarse cuanto antes), de los hábitos del Paciente, el  modo de vida, el estrés  al que esté sometido, la alimentación, el Sol y demás hábitos de vida además de factores propios genéticos”

Para hacernos una  idea, en condiciones “normales”:

El Tratamiento con Hilos Tensores de oro + material reabsorbible al propiciar un envejecimiento más lento: suele durar de 3 a 6 años.

Si utilizamos sólo los Hilos de Material reabsorbible, aproximadamente 1 año máximo.

Por cierto, también realiza este tratamiento en indicaciones corporales. ¿Te imaginas?.

 

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •