tuesteticaamedida-alidya

Celulitis: Recomendaciones Básicas y no tan Básicas.

La tan temida celulitis no deja indiferente a nadie. Afecta sobre todo a mujeres, ni más ni menos, entre el 85% y el 98% presentamos algún caso en mayor o menor medida después de la pubertad. Y no influye si estás delgada, normal, te sobra algún kilo o muchos.

Aunque muchos menos, también hay hombres que la sufren, normalmente en zonas distintas a las nuestras: nosotras solemos padecer en muslos, nalgas  y piernas y los hombres en caso de tenerla, suele ser en el abdomen. tuesteticaamedida-alidya

Es una realidad con la que sobre todo nosotras, con “a”, nos encontramos más habitualmente de lo que nos gustaría.

La celulitis se forma, principalmente, debido a factores genéticos, hormonales, a una dieta inadecuada o desequilibrada, al sedentarismo y a problemas circulatorios.

Ahora que ya conoces algo más el por qué, seguro que se te ocurren un montón de pequeños gestos cotidianos que te ayudarán a combatirla. Y si no es así, tranquilidad, desde aquí te ayudamos.

Lo bueno de lo que yo llamo “democratización” de la Medicina Estética, es que cada vez más personas podemos tener acceso a ella y a los maravillosos tratamientos que en algún momento de nuestras vidas nos pueden ayudar.

También ha ayudado el hecho de que al crecer la demanda, los Laboratorios se han concienciado de la necesidad de desarrollar productos que tengan una gran efectividad, y que los resultados se noten en el menor tiempo posible, si bien es cierto que no podemos esperar “milagros” y más en afecciones tan difíciles de corregir como la celulitis. ¿Por qué? Porque el éxito del tratamiento médico estético, depende también en gran medida de como nos “portemos” nosotros.

De nada sirve que te hagan unas infiltraciones maravillosas de mesoterapia o cualquier otro producto efectivísimo, si no corriges tu dieta y te alimentas de manera ordenada. O si no practicas algo de deporte (aunque sea caminar a buena marcha).

Como decíamos unas líneas más arriba, gracias a la investigación e innovación continuas, salen a la luz otro tipo de terapias y productos. A mí personalmente, me ha llamado más que la atención por su efectividad, sobre todo en celulitis edematosa, un producto desarrollado por el científico italiano Dr. Pascuale Motolese, creador del también efectivo producto “quemagrasa” Aqualyx utilizado en la Intralipoterapia para reducir grasa localizada. El producto del que os hablo se llama Alidya.

Se infiltra de forma similar a la mesoterapia corporal tradicional: mediante microinyecciones en la zona o zonas a tratar.

Recomiendan entre 5 y 10 sesiones, aunque ya sabéis que será el Médico quien personalice el tratamiento en función de vuestras necesidades.

¿Qué tiene de especial frente a los demás productos que se venían infiltrando hasta ahora?

Su composición: hasta ahora se utilizaban principalmente sustancias homeopáticas y silicio orgánico. Alidya basa su efectividad anticelulítica en su acción “quelante” (podríamos decir “detox”), capaz de neutralizar y solubilizar el hierro, facilitando que el propio organismo lo elimine. Sus beneficios también dependen del resto de sus componentes: el bicarbonato, la vitamina C y los aminoácidos.

Este tratamiento se puede realizar como tratamiento único, aunque lo ideal es pautar también sesiones de presoterapia para ayudar a nuestro organismo a eliminar líquidos. Otros tratamientos con los que se suele combinar: carboxiterapia o radiofrecuencia corporal por ejemplo.

Si combinamos una dieta equilibrada, con algo de ejercicio regular, y este tratamiento, el resultado será óptimo.

 

Y Vosotr@s: ¿Qué opináis de este tipo de Tratamientos?

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*