Dra.-Leire-Gorrotxategui-Sueroterapia-Medicina-Preventiva-Tratamiento-Antiaging-con-Suero

Dra. Leire Gorrotxategui y Sueroterapia: Medicina Preventiva que nos mantiene más jóvenes y vitales.

Dra. Leire Gorrotxategui y Sueroterapia: La Medicina Preventiva que nos mantiene más jóvenes y vitales.

Dra.-Leire-Gorrotxategui-Sueroterapia-Medicina-Preventiva-Tratamiento-Antiaging-con-SueroLa Dra. Leire Gorrotxatgui  desarrolla su labor desde hace más de una década en clínicas de gran prestigio (Clínica Mato Ansorena, Clínicas Zurich) y en su despacho propio de Madrid.

Desde junio de este 2017 también la podemos encontrar en su nueva Consulta en Donostia-San Sebastián.

La Dra. Leire Gorrotxategui es licenciada en Medicina y especializada en Medicina Estética y Antiaging, ya que es Máster en Medicina Estética, Máster en Medicina Regenerativa y Antiaging y Terapeuta Homeópata.

Muy interesada en desarrollar la práctica de la medicina estética y antienvejecimiento desde una perspectiva terapéutica además de estética, desde la prevención, lo que se conoce como Medicina Preventiva y Antiaging. Como  ella misma dice:

“Mi objetivo siempre ha sido mejorar la salud y la calidad de vida de mis Pacientes”, por esta razón aúna prevención y antiaging con estética.

La Dra. Leire Gorrotxategui no sólo ofrece soluciones médico estéticas, amplía su oferta con tratamientos de Medicina Preventiva Antiaging, para prevenir el envejecimiento a todos los niveles. Personalmente soy una apasionada de todo lo relativo a esta especialidad, y considero que gracias a Expertos como Leire, llegaremos más tarde y mejor a muy mayores.

Uno de los tratamientos base en Antiaging que nos permitirán potenciar cualquier otro tratamiento estético y trabajar en la prevención del envejecimiento es el Tratamiento de Sueroterapia. Seguro que a estas alturas ya quieres saber todo acerca de este procedimiento. La doctora nos lo explica así de bien:

medicina - preventiva - antiaging - sueroterapia -madrid

  1. ¿Qué es?

Es un tratamiento médico regenerador y revitalizante que consiste en la aplicación intravenosa de medicamentos biorreguladores y homotóxicos (oligoelementos, vitaminas, detoxificantes…) cuyo objetivo es la estimulación de mecanismos y reacciones de defensa naturales del organismo.

En una sesión de Sueroterapia se pueden aplicar las sustancias necesarias para depurar o revitalizar la piel y el organismo por ejemplo.

El éxito de la Sueroterapia reside en la combinación de medicamentos o activos que se paute a cada paciente según sus necesidades concretas tales como procesos de adelgazamiento, tratamientos de celulitis, revitalización, regeneración, hidratación de piel…

  1. ¿Cómo actúa?

Su aplicación intravenosa permite que los nutrientes vayan directamente a la sangre y al órgano a tratar desintoxicando, regenerando, aumentando el sistema inmunológico dependiendo de los nutrientes, fármacos biológicos, etc. que añadimos al suero

  1. ¿Cómo se aplica?

Por vía intravenosa, es como cuando en un hospital te ponen suero.

  1. ¿Cuánto tiempo dura el Tratamiento?

Cada sesión estará entre 40-60 minutos dependiendo de la combinación de medicamentos que se incorporen al suero y la capacidad de cada paciente.

  1. ¿Cuánto duran los resultados?   medicina- preventiva - antienvejecimiento-españa

Normalmente, aunque siempre dependerá de cada paciente y de lo que se pretenda con este tratamiento, se suele pautar un mínimo de 3 sesiones (1 sesión cada 2 semanas) para que los resultados sean notorios. Perdurarán en función de cada paciente, hay pacientes que después de la primera sesión ya lo notan mientras otros tardan más en notar los efectos.

  1. ¿En qué casos indica este Tratamiento?

Es un buen tratamiento para preparar el organismo y que esté lo más óptimo posible para potenciar el resultado de tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, por ejemplo con Hilos Tensores, Mesoterapia Facial, Mesoterapia Corporal, Mesoterapia Capilar, Rellenos, etc. pero sobre todo como tratamiento preventivo antiaging logrando mejorar la energía y vitalidad del paciente así como para eliminar sustancias tóxicas en el organismo.

  1. ¿Existe alguna contraindicación?

Siempre realizamos un estudio previo de cada paciente para ver en detalle cada caso y analizar las posibles contraindicaciones que una determinada sustancia pudiera tener en su organismo.

  1. ¿Hay una edad recomendada?

No es muy relevante la edad aunque es cierto que el ciclo de vida de cada paciente hace ponderar la salud por encima de otros aspectos. Digamos que hay diferentes perfiles de pacientes de Sueroterapia: desde la persona mayor con cierta preocupación por su estado de salud hasta el deportista de élite que necesita mejorar su organismo en general para optimizar su rendimiento y evitar posibles lesiones, pasando por personas que necesitan limpiar y depurar su organismo después de tratamientos con medicación agresiva…

  1. ¿Cómo es la recuperación?

Lo único que se hace es abrir una vía para la entrada del suero por eso el paciente puede volver a su actividad diaria con total normalidad.

  1. Y después del Tratamiento: ¿qué cuidados recomiendas?

Hacer vida normal y cuidarse todo lo que puedan, me refiero a adquirir buenos hábitos o potenciarlos. 

¿Qué os parece? Sinceramente creo que la Medicina Preventiva es el futuro para llegar a mayores con una mejor calidad de vida. Envejecemos a todos los niveles, y este tipo de procedimientos ayudan a mantener más jóvenes nuestros órganos y sistemas, ojalá se siga en esta vía de actuación y se pueda desarrollar para que todos nos podamos beneficiar.

Pide tu cita con el la Dra. Leire Gorrotxategui en su Consulta de Madrid o de San Sebastián:

CENTRO DE CONSULTAS MÉDICAS

C/ Núñez de Balboa 107, Despacho 302

Madrid

Teléfono/WhatsApp: 690 227 275

CENTRO MÉDICO GROS

C/ Iparraguirre, 11

Donostia-San Sebastián

Teléfono: 943 10 48 50

 

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*