» » Los Expertos destacan las propiedades fotoprotectoras, antioxidantes y anticancerígenas que aportan a la piel los ‘peelings’ químicos

Los Expertos destacan las propiedades fotoprotectoras, antioxidantes y anticancerígenas que aportan a la piel los ‘peelings’ químicos

Del 2 al 4 de este mes se celebró en Peníscola (Castellón) el “VI Congreso de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías”.

Entre los numerosos temas abordados, se trató el de los peelings químicos: Los Expertos coinciden en concluir que estos tratamientos aportan a la piel propiedades fotoprotectoras, antioxidantes y anticancerígenas. También afirman que consiguen “fomentar la juventud, y mejorar el aspecto y la belleza de la piel”. Además, indican que el resultado es “inmediato”, y que proporcionan una piel suave “con mejor textura, rugosidad, luminosidad y brillantez”, así como con menos manchas y arrugas.

El objetivo no es sólo estético, si no el de conseguir una piel sana y saludable, que es la tendencia de estos últimos años. Los expertos siguen coincidiendo en la importancia de combinar estos tratamientos con el uso adecuado de una crema con FPS para proteger a  nuestra piel de los efectos nocivos del Sol.

Fuente: Europapress

¡Comparte!

Dejar un comentario

*