» » ¿Qué te apetece?

¿Qué te apetece?

¿Qué os parecería elegir vosotras mismas los temas que os sean realmente útiles e interesantes? Si no es así, este Blog, no tiene sentido… ¿Tienes interés o curiosidad por algún tema en particular? ¿Algún tratamiento? ¿Terapia? ¿Producto?.

Algunas lo hacéis en la Sección “Consúltame” y me habéis preguntado en privado por algún tema concreto personal, recomendación o doctor. Además de esta opción, siempre está bien compartir experiencias, o debatir sobre los temas que presente. Por eso si escribo sobre algún tema que os apetezca y comentáis, siempre será más real y más enriquecedor para Tod@s. De esto se trata!

Como prueba piloto se me ocurre proponer una encuesta sobre Medicina Estética. Habrá dos opciones para que votéis: Facial (botox, ácido hialurónico, rellenos, bioplastia, vitaminas, etc) o Corporal (intralipoterapia, lipoescultura, carboxiterapia, etc). Si os interesa algún tratamiento en concreto lo podéis escribir en la respuesta “Others”.

Os recuerdo que los votos son totalmente anónimos.

Os animo a participar y compartir! Gracias! 😉 [polldaddy poll=7149707]

¿nos sigues? ¿te gusta? Clica!:
RSS
Google+
http://tuesteticaamedida.com/que-te-apetece/
Facebook
LinkedIn
Seguir por Email

4 Comentarios

  1. Reme Roldán
    | Responder

    Felicidades por tu blog Margui, está genial. A mí personalmente me gustaría saber trucos para dejar de fumar sin engordar puesto que en breve empiezo un tratamiento. Luego, a nivel más general cómo cuidar la piel a partir de los 40 🙂 que siempre la he tenido complicadilla.¡¡¡ Muchas gracias por los consejos!!!

    • Margui
      | Responder

      Hola Reme!! Muchas gracias, no sabes lo que me alegra que te guste!. Entiendo perfectamente tu preocupación por engordar por dejar de fumar, a mí me pasaba lo mismo y por eso no me decidía nunca… Pero me ha merecido la pena. Todos los médicos que consulté en su día me decían lo mismo: como mucho lo normal es engordar unos 3 kgs., porque se ralentiza el metabolismo (la nicotina lo acelera), comemos algo más bien por ansiedad o porque realmente nos sabe todo mejor ;)etc. Gracias a tu interés publicaré un post con trucos para dejar de fumar parte recomendaciones de los médicos, parte por mi propia experiencia. Sobre la piel también lo haré, pero de todas maneras te lo anticiparé por privado ;):
      Gracias!!!

  2. […] os fijáis en la encuesta “Qué te apetece?: Facial o Corporal” , los resultados ahora mismo  están empatados, si pulsáis en “view results” veréis […]

  3. […] a Tod@s por ayudar a desempatar! Finalmente ha ganado “Corporal” por 66% frente a 34%. Seguro que como vemos el Sol y pensamos en el Bikini estamos pensando en alguna parte de nuestra […]

Dejar un comentario

*