La Presoterapia: Cuestión de Salud y Estética.
La Presoterapia ya sea como coadyuvante con otros tratamientos o por sí sola, es a mi parecer uno de los tratamientos corporales más agradecidos para la mujer. Ya sea para adelgazar o mantenerte tras el esfuerzo que te ha supuesto lograrlo, ayudar en los problemas derivados de una mala circulación o drenarte para evitar la retención de líquidos y celulitis, este tratamiento supone uno de nuestros mejores aliados, ya que muy a menudo, las mujeres por cuestiones hormonales y / o metabólicos siempre estamos más predispuestas a sufrir este tipo de problemas.

Ahora que se acerca el verano es muy típico que el cuerpo tienda a “dilatarse” y si padeces problemas circulatorios y / o de retención de líquidos, te hinchas especialmente. La Presoterapia en este caso es ideal. Además notarás sus beneficios inmediatamente: si lo acompañas de una buena alimentación y algo de ejercicio te sentirás estupenda.
Dependiendo del fin para el que la utilicemos serán mas o menos sesiones y mas o menos espaciadas.
Otra de las ventajas es su precio: no es un tratamiento caro y normalmente todas las clínicas te ofrecen bonos muy asequibles.
Y como siempre recomiendo: Asegúrate de que un buen profesional te paute tu tratamiento.